Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Quieren retirar Perros del Mal a Blue Panther.
Quieren retirar Perros del Mal a Blue Panther.

Luego que perdiera la máscara el viernes pasado en el "Juicio final", la cabellera de Blue Panther comienza a ser el objetivo de algunos rudos, y los "Perros del mal" levantaron la mano para rapar al lagunero y de paso retirarlo de la lucha libre.

La víspera, Averno, Mephisto y El Terrible perdieron en tres caídas ante el italoestadounidense Marco Corleone, Volador Jr. y Blue Panther, quien fue vapuleado por la "jauría" en algunos momentos de la batalla.

Ante tal situación, Mephisto dejó en claro que reconocen la calidad del "Maestro Lagunero", pero él y sus compañeros de la "jauría" están dispuestos a terminar con la carrera de más de 30 años del experimentado gladiador.

"Creo que con máscara y sin máscara todo mundo reconoce su calidad, hoy le demostramos que de aquí en adelante vamos por su cabellera y a retirarlo, porque él ya no debe estar aquí", indicó el rufián.

Agregó que en caso de que el oriundo de Gómez Palacio, Durango, siga enfrentándose a ellos, su carrera podría terminar, "no creo que pase de este año, si sigue contra nosotros su retiro está más cerca de lo que él piensa".

Por otra parte, dijo que pese a la ausencia de su líder, el Hijo del Perro Aguayo, por lesión, "la gente está viendo que sin él nos seguimos manteniendo en planos estelares, esto es una familia, creo que demostramos que siempre estamos juntos".

Finalmente, pidió a Místico y Héctor Garza exponer su título mundial de parejas del CMLL, "nos están huyendo, se la pasan lesionados todo el tiempo, Averno y yo tenemos ocho años juntos y no hemos sufrido lesiones, ellos que llevan uno o dos años juntos se la pasan lesionados, pero no es lesión, es miedo", concluyó.

Posibles notas relacionadas:
  22/09/08 Abre Blue Panther nueva etapa.
  20/09/08 Destapa Villano V a Blue Panther.
  28/10/07 AK7 y Angélica Rivera, ¡juntos!
  16/02/03 Las Chivas quieren un Oscar.

25/09/2008 Nota No. 65658    copia para
 imprimir


Firma Vela triplete en goleada del Arsenal.
 
Borra Cruz Azul 4-0 al Saprissa.
Firma Vela triplete en goleada del Arsenal.


Las anotaciones de la victoria de los "Gunners" fueron obra del danés Nicklas Bendtner, quien abrió el marcador al minuto 31 y extendió la cuenta al 42, Vela marcó al 44, 50 y 87, en tanto Jack Wilshere contribuyó con uno al 57.

El delantero mexicano salió de inicio en la formación del francés Arsene Wenger y retribuyó la confianza con tres anotaciones, para darle el pase a la siguiente ... » leer más

 
Borra Cruz Azul 4-0 al Saprissa.


Miguel Sabah abrió el marcador a los 24 minutos, Gerardo Torrado aumentó la cifra a los 54, el paraguayo Pablo Zeballos le siguió a los 61 y su compatriota Christian Riveros selló la cuenta a los 67 para la Máquina, que llegó a los mismos tres puntos que el Saprissa y el Marathon de Honduras, pero con una mejor diferencia de goles.

Cruz Azul visitará al DC United el 1 de octubre, mientras ... » leer más

     
Sorprende Islanders 3-1 a Santos.
 
Lo que la demolición se llevó.
Sorprende Islanders 3-1 a Santos.


Los goles del encuentro fueron obra de Juan Pablo Santiago, en autogol al minuto 15, Noah Delgado (37) y Edwin Miranda (49) , mientras por Santos descontó Agustín Herrera (70) en partido celebrado en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Con este resultado, el conjunto boricua llegó a seis puntos y se apoderó del liderato del Grupo D, mientras Santos se estancó con tres ... » leer más

 
Lo que la demolición se llevó.


La demolición del Yankee Stadium, la casa que Ruth construyó, se une a lista de colosos que dejarán de existir para dar paso a la modernidad y confort de las estructuras con mayor visión futurista para la gente que disfruta de los deportes, a continuación un recuento de algunos escenarios que ya fueron demolidos.

La caída de Wembley

Inaugurado en 1923 y primeramente llamado el Empire ... » leer más

Más noticias
24/09/08 Anota Héctor Moreno en la Copa de Holanda.
22/09/08 Eriksson defiende a los jóvenes seleccionados.
22/09/08 Fernando López es baja del Tricolor por falta de visa.
22/09/08 Abre Blue Panther nueva etapa.
22/09/08 Dan a conocer la mascota para el Mundial del 2010.

      H O Y   6 de Septiembre de 2010  
Primera plana  Primera plana
Entre lo utópico y lo verdadero.
Incomunicadas 10 mil Habitantes de Ixtaczoquitlán y Tequila.
A Punto de Desaparecer la Carretera hacia Soledad Atzompa.
Habitantes se quejan de abusos cometidos por taxistas en esta ciudad.
No habrá Clases en 15 Escuelas de la Sierra de Zongolica.

Local  Local
Zapatismo importante símbolo de lucha por la tierra.
Una de cada diez mujeres padece VPH.
SRE reporta poco más de mil 680 trámites para pasaporte en lo que va del año.
Latente un enfrentamiento entre los integrantes de la AOS con gente contratada por la familia Rodríguez Martínez.
DE TODO UN POCO.

Regional  Regional
Graves pérdidas enfrentan campesinos al no poder sacar sus productos tras deslaves en carreteras de Zongolica.
Cumplen taxistas de Ixtac con revista vehicular.
Representa un grave riesgo para los estudiantes viajar en las combis piratas.
Estudiantes del Tecnológico de Zongolica tendrán servicio de transporte urbano.
¿Usted qué opina?

Policiaca  Policiaca
Menor murió ahogado.
Hermano de ex alcalde denunciado.
Sin definir situación de Watanabe.
Chocó taxi.
Casa dañada por automóvil.

Deportes  Deportes
Goleada bajo la lluvia.
Chicharito jugará la Champions.
West Ham destaca a Barrera.
Triunfo del Barça ´B´ y Jonathan.
Dueñas es baja del Tricolor.

Espectáculos  Espectáculos
Demandan en Colombia a Paulina Rubio.
Eminem gana demanda de regalías.
Dicen que Travolta tiene aventuras con hombres.
´Odisea Burbujas´ regresa a la pantalla chica.
Bono combate el Sida con iPod.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2010 Todos los derechos reservados.